Febrero 9, 2018

Desde el 12 de febrero habrá cortes de calzada en Avenida Ignacio de la Roza

Comenzarán con un corte total de calzada en un tramo de avenida Central.

Imagen anterior Imagen siguiente

La Dirección Provincial de Vialidad informa que desde el próximo lunes 12 de febrero y hasta el lunes 12 de marzo tendrá lugar un corte total de calzada en avenida Ignacio de la Roza.

Se solicita a la población tomar los recaudos necesarios ya que en algunos momentos los desvíos podrán provocar demoras en los recorridos habituales.

Asimismo, a partir del miércoles 15 de febrero, se procederá a la habilitación de calle Nuche con circulación “doble mano” desde lateral de Circunvalación hasta Esteban Echeverría.





› Encuesta

Cumpleaños:

Martina Lloveras Kahil

Fallecido:

Benita Ermesenda Perez

El sepelio se realizará hoy, a las 17.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.