ALLANAMIENTOFebrero 9, 2018

La endoscopía de Debóra Pérez Volpin no fue grabada

La Justicia ordenó la medida en la clínica privada en la que murió Débora Pérez Volpin, pero el resultado fue negativo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sanatorio de la Trinidad

Un giro en la investigación llevó al juez Gabriel Ghirlanda a ordenar un allanamiento en el Sanatorio La Trinidad con el objetivo de encontrar la filmación de la endoscopia realizada a Débora Pérez Volpin.

La medida parece apuntar a la figura del endoscopista. De hecho, este médico, oriundo de Corrientes, no se presentó ante la Justicia y decidió eliminar todos sus perfiles en las redes sociales.

Sin embargo, el allanamiento tuvo resultado negativo, al no encontrarse el video con la intervención a la periodista.

La primera autopsia de Pérez Volpin dio como resultado perforaciones en el esófago y el estómago. Por el momento, la causa tiene la carátula de “homicidio culposo”. Se esperan más resultados de estudios que recién se conocerán el próximo viernes 16 de febrero.




Cumpleaños:

Ramón Garay

Fallecido:

Ana Emerita Medina Vda De Sanchez

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Ca...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.