Febrero 9, 2018

Dos mochileras argentinas desaparecieron en Bolivia

Eugenia y Josefina tienen 19 años y la última vez que se comunicaron con sus familias fue el 2 de febrero cuando estaban en Sucre.

Imagen anterior Imagen siguiente
Dos mochileras argentinas desaparecieron en Bolivia

Eugenia Leit y Josefina Carricat, de 19 años y oriundas de la ciudad bonaerense de Pergamino, viajaron como mochileras rumbo a Bolivia y no se sabe nada de ellas desde el 2 de febrero.

La última vez que se comunicaron, las jóvenes informaron a sus familias que estaban en Sucre, Bolivia. El viaje comenzó en Salta, donde pasaron fin de año con un grupo de amigos. La idea era ir subiendo de a poco a los países limítrofes.

Esta foto fue subida el último día que tuvieron comunicación.

Las chicas estaban buscando trabajo para poder solventar los gastos del viaje. Al notar la falta de comunicación por parte de Eugenia y Josefina, sus familias se pusieron en contacto y realizaron la denuncia.

Primero fueron a la Policía y luego fueron entrevistadas por el intendente Javier Martínezpara que intercediera ante el gobierno nacional y la embajada para pedir colaboración a las autoridades bolivianas.

Sus allegados y familiares recurrieron a las redes sociales para pedir información de Eugenia y Josefina.




Cumpleaños:

Dalmiro Garay Cueli

abogado.

Fallecido:

Rosalba Gladys Casanga Vda De Rodriguez

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas en el cementerio Par...
• Noticias breves

Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”

El sábado 29 de septiembre y desde las 21.30 en la Sala UPCN ubicada en Sarmiento 471, Sur se realiza el Concierto solidario “Un juguete una sonrisa”, el mismo es en beneficio de la Escuela Virginia Moreno de Parkes, ubicada en Carpintería. Participan Ensamble de Percusión de San Juan, Orquesta Escuela San Juan y Grupo percusión Valparaiso, de Chile. La entrada consiste en donar juguetes para la escuela mencionada.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.