Febrero 9, 2018

Tuvieron sexo en la Costa y fueron filmados

La pareja dio rienda suelta a la pasión en la calle, a plena luz del día, en Mar del Plata.

Imagen anterior Imagen siguiente
Tuvieron sexo en la Costa y acabaron filmados

El video se hizo viral y muestra cómo un hombre y una mujer tienen sexo oral en la costa, entre Quintana y Saavedra.

El insólito episodio se produjo en las últimas horas y causó la sorpresa de los numerosos transeúntes que caminaban o corrían por la zona, dado que fue a plena luz del día.

Cabe aclarar que la pareja tomó sus recaudos para que nadie pudiera observar ninguna de sus partes íntimas. Sin embargo, en las imágenes se puede dilucidar claramente lo que estaba ocurriendo.




› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.