Febrero 9, 2018

Tuvieron sexo en la Costa y fueron filmados

La pareja dio rienda suelta a la pasión en la calle, a plena luz del día, en Mar del Plata.

Imagen anterior Imagen siguiente
Tuvieron sexo en la Costa y acabaron filmados

El video se hizo viral y muestra cómo un hombre y una mujer tienen sexo oral en la costa, entre Quintana y Saavedra.

El insólito episodio se produjo en las últimas horas y causó la sorpresa de los numerosos transeúntes que caminaban o corrían por la zona, dado que fue a plena luz del día.

Cabe aclarar que la pareja tomó sus recaudos para que nadie pudiera observar ninguna de sus partes íntimas. Sin embargo, en las imágenes se puede dilucidar claramente lo que estaba ocurriendo.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios