CORRIENTESFebrero 9, 2018

Se entregaron los exintendentes kirchneristas buscados por corrupción

Jorge Corona y su pareja Angelina Lesieux eran buscados por Interpol por presuntos delitos de corrupción

Imagen anterior Imagen siguiente
Se entregaron los exintendentes kirchneristas de Corrientes buscados por corrupción

Los exintendentes de la localidad correntina de Perugorría, Jorge Corona y su pareja Angelina Lesieux, buscados por Interpol por presuntos delitos de corrupción durante sus mandatos, se entregaron hoy en el juzgado de instrucción de la ciudad de Curuzú Cuatiá, informaron fuentes judiciales.

Corona y Lesieux se presentaron este mediodía en el juzgado de Instrucción y Correccional de Curuzú Cuatiá, a cargo de Martín José Vega, quien los investiga por presunta malversación de fondos para la construcción de viviendas.

Los kirchneristas Lesieux y Corona tenían un pedido de captura desde el 19 de diciembre pasado, cuando en el marco de una serie de allanamientos no fueron encontrados en su domicilio.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios