MAR DEL PLATAFebrero 9, 2018

Madre masacró a martillazos a su propio hijo

La mujer, de 36 años, confesó que atacó al joven de 20 durante una discusión en su casa de Mar del Plata.

Imagen anterior Imagen siguiente
Un vecino escuchó gritos y llamó a la policía- (La Capital)

Un joven de 20 años fue asesinado a martillazos en una vivienda del barrio Cerrito de la ciudad bonaerense de Mar del Plata y por hecho fue detenida su madre de 36, quien confesó el crimen ante la policía, informaron el viernes fuentes judiciales.

El hecho ocurrió alrededor de las 23 de anoche, en una casa de la calle Vértiz 5369 de mencionada ciudad balnearia, donde los vecinos escucharon una fuerte discusión entre una mujer identificada como Cintia Evelin Leiva (36) y su hijo Axel Nicolas Leiva (20).

La policía llegó a la propiedad alertada por un llamado de un vecino al 911 y sobre una cama de una de las habitaciones, encontró al joven asesinado a martillazos en la cabeza.

Fuentes de la investigación revelaron que, si bien no tiene valor judicial, la madre confesó ante los uniformados haber matado a su hijo en medio de una discusión con un martillo, el cual fue secuestrado para las pertinentes pericias.

El caso quedó en manos del fiscal marplatense de turno, Juan Pablo Lódola, en una causa que fue caratulada "homicidio agravado por el vínculo", delito que prevé prisión perpetua.

La mujer, que se encuentra alojada en la unidad penal femenina de Batán, será trasladada a los tribunales para su indagatoria, donde la justicia espera que repita la confesión para darle validez jurídica.

Fuente: Télam




› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.