CASAMIENTOFebrero 9, 2018

Enlace Rojas - Ariza

Imagen anterior Imagen siguiente
Enlace Rojas Ariza: Cecilia y Marcelo, en uno de los momentos de la emotiva ceremonia religiosa.
Enlace Rojas Ariza: La novia junto a Martha Herce, Graciela Gallerano, Vanesa García y Paula Pérez.
Enlace Rojas Ariza: Yamila Norte, Lucrecia Astorga, Sabrina Aguilera, Cecilia, Guillermina Sánchez, Milagros Hidalgo, Melisa Flores, Julieta Rizo y Ailén Castro.
Enlace Rojas Ariza: De pie, Hugo Ismail, Cecilia, Emilce Valdivieso, Alejandro y Marcelo Ariza, Alexandra Vera y Luciana Ariza. Sentados, Gabriela Valdivieso, Germán Posh, Julio Pascual y Sofía Valdivieso.
Enlace Rojas Ariza: Sebastián Ariza, Susana Ramírez, Gladys Santiago, Alejandro Rojas, los novios, Alexandra Vera, Alejandro Ariza y Luciana Ariza. Adelante, Martina, Pierina y Josefina Ariza.
Enlace Rojas Ariza: Cecilia y Marcelo junto a Franco Pergolis, Alejandro Fernández, Guillermo Navarro, Eduardo Arévalo y Leonardo Ruiz.
Enlace Rojas Ariza: Hernán García, Cinthia, Fabio García, los novios, Alejandro Rojas, Amparo García, Nancy Martín, Hermes García, Marcos García, Gladys Santiago y Hermes García.
Enlace Rojas Ariza: La pareja contrajo matrimonio civil en los jardines del salón Los Morrillos.
Enlace Rojas Ariza: Cecilia usó un vestido diseñado por Gabriela Suárez.
Enlace Rojas Ariza: Martina, Pierina y Josefina Ariza formaron el cortejo que acompañó a la novia al altar.
Enlace Rojas Ariza: La novia junto a sus amigas, Martina Olaverría, Emilia Osorio, Alejandra Gómez, Johana Rodríguez y Luisina Benedetti, que usaron vestidos del mismo color al estilo damas de honor.
Enlace Rojas Ariza: Cecilia junto a sus padres, Gladys Santiago y Alejandro Rojas.
Enlace Rojas Ariza: Marcelo Ariza y Cecilia Rojas se casaron en la Parroquia de Santa Lucía y fueron apadrinados por sus respectivos padres, Sebastián Ariza y Susana Ramírez y Alejandro Rojas y Gladys Santiago.

María Cecilia Rojas y Marcelo Ariza contrajeron matrimonio en la Parroquia de Santa Lucía, y la ceremonia fue oficiada por el sacerdote Pepe. Los padrinos de la boda fueron los padres de la novia, Alejandro Rojas y Gladys Santiago, junto a los padres del novio, Sebastián Ariza y Susana Ramírez. En la iglesia fueron testigos Gabriela Valdivieso y Alfredo García.

Cecilia es licenciada en Psicología, Marcelo es comerciante y están juntos desde hace seis años. La pareja celebró su matrimonio en el salón Los Morrillos, ubicado en Santa Lucía. En los jardines del complejo se desarrolló el acto civil, en el que fueron testigos Martina Olaverría, Luisina Benedetti, Johana Rodríguez, Pablo Rojas, Hermes García, Antonio Ramírez, Mauricio Rapapport, Alejandro Fernández, Alejandro y Luciana Ariza.

El baile también tuvo lugar al aire libre, en una noche agradable y despejada. La fiesta comenzó con el show del grupo King of Banana, que animó la fiesta con los clásicos de la cumbia y la música popular.

De luna de miel, la pareja viajó hacia México.

Ficha:

-Catering y decoración: María José Echegaray

-Música: Fernando Alamino

-Fotos: Move Photography

-Video: Dúo Creativo

-Vestido de la novia: Gabriela Suárez

-Peinado: Carolina Campillay

-Maquillaje: Anita García




› Encuesta

Cumpleaños:

Silvana Croce

Periodista

Fallecido:

Luciano Paul Gentili

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.