REUNIÓN EN BUENOS AIRESFebrero 9, 2018

Uñac sobre el PJ: "Los que se sientan parte, se sumarán"

El gobernador Sergio Uñac aseguró que ayer no pudo participar de la reunión nacional del PJ porque tenía otros temas en agenda.

Imagen anterior Imagen siguiente
Sergio Uñac, gobernador de San Juan

"La unidad será con todos los que se sientan parte del PJ". Con esas palabras, el gobernador Sergio Uñac y presidente del Partido Justicialista provicial aseguró que la puerta del partido está abierta para todos incluso para Cristina Fernández de Kirchner quien en la última elección prefirió ir por fuera del PJ y no someterse a una interna con Florencio Randazzo.

Este jueves se desarrolló en la Ciudad de Buenos Aires un Encuentro por la Unidad, organizado en la sede de la Universidad UNMET. Allí estuvieron presentes varios referentes del PJ de todo el país como Agustín Rossi, Gustavo Menendez (Presidente del PJ Bonaerense), Felipe Solá, Alberto Fernández y Daniel Filmus, además del presidente nacional del partido, José Luis Gioja. El gobernador Sergio Uñac fue invitado para participar pero, si bien estuvo en Buenos Aires, decidió ajustarse a la agenda que tenía con reuniones con funcionarios nacionales para destrabar la baja de planes sociales en San Juan.

"No se si todos los gobernadores de la Liga fueron invitados, yo me excusé porque tenía otros temas en agenda", expresó Uñac en rueda de prensa subrayando luego que "la agenda de los gobernadores es bastante importante".

Al respecto de la unidad aseguró que "no va a ser fácil" que se de en lo inmediato pero está la iniciativa y eso es positivo. Con respecto a abrir la puerta a Cristina Fernández, aseguró que la unidad se hace "con todos los que se sientan parte del PJ". "Yo conduzco el partido en San Juan y no soy quien tiene que hablar del aspecto nacional pero todo el que se sienta parte del partido y tenga intenciones de conducir o ser parte de la unidad, será bien recibido", agregó.


Uñac, garantizó que los beneficarios seguirán cobrando planes sociales




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.