SÚPERLIGAFebrero 9, 2018

Unión de Santa Fe y Arsenal emparon sin goles

Unión no le pudo ganar a Arsenal, que está último en la tabla, y empataron sin goles en Santa Fe. El Tatengue sigue en zona de clasificación a la Libertadores pero no pudo quedar como escolta de Boca y el Arse se hunde en la tabla de los promedios.

Imagen anterior Imagen siguiente
Unión ante Arsenal

Unión no pudo con el Arse, que está último en la tabla, y dejó pasar la chance de quedar como escolta de Boca (junto al Ciclón). Claro, fue un empate aburrido sin goles en Santa Fe. Pero no son todas malas para el Tatengue ya que todavía sigue cuarto en la zona de clasificación a la Libertadores. Mientras que Arsenal continúa hundido en la tabla de los promedios.

No pasó Tatengue en todo el partido. Y en lo poco que hubo en la primera mitad, Arsenal fue de lo mejorcito. Llegó un par de veces (sin peligro) al arco de Unión con situaciones muy aisladas. Mientras que el equipo de Madelón no dejó una buena imagen como se esperaba, ya que estaba enfrentando a un rival que estaba último en la tabla y muy complicado en la zona de los promedios.

Y en la segunda parte no cambió casi nada el panorama del partido. Porque a pasear de que fue igual de chato que el primer tiempo, hubo algunas chances más claras. Unión salió en busca del triunfo pero se quedó con las manos vacías. Y Arsenal casi se lo gana de contra. Al final todo quedó en tablas y el Tatengue se quedó con las ganas de quedar como escolta de Boca.




› Encuesta

Cumpleaños:

Sol Portillo Velazco

Esteticista
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.