SÚPERLIGAFebrero 9, 2018

Unión de Santa Fe y Arsenal emparon sin goles

Unión no le pudo ganar a Arsenal, que está último en la tabla, y empataron sin goles en Santa Fe. El Tatengue sigue en zona de clasificación a la Libertadores pero no pudo quedar como escolta de Boca y el Arse se hunde en la tabla de los promedios.

Imagen anterior Imagen siguiente
Unión ante Arsenal

Unión no pudo con el Arse, que está último en la tabla, y dejó pasar la chance de quedar como escolta de Boca (junto al Ciclón). Claro, fue un empate aburrido sin goles en Santa Fe. Pero no son todas malas para el Tatengue ya que todavía sigue cuarto en la zona de clasificación a la Libertadores. Mientras que Arsenal continúa hundido en la tabla de los promedios.

No pasó Tatengue en todo el partido. Y en lo poco que hubo en la primera mitad, Arsenal fue de lo mejorcito. Llegó un par de veces (sin peligro) al arco de Unión con situaciones muy aisladas. Mientras que el equipo de Madelón no dejó una buena imagen como se esperaba, ya que estaba enfrentando a un rival que estaba último en la tabla y muy complicado en la zona de los promedios.

Y en la segunda parte no cambió casi nada el panorama del partido. Porque a pasear de que fue igual de chato que el primer tiempo, hubo algunas chances más claras. Unión salió en busca del triunfo pero se quedó con las manos vacías. Y Arsenal casi se lo gana de contra. Al final todo quedó en tablas y el Tatengue se quedó con las ganas de quedar como escolta de Boca.




› Encuesta

Cumpleaños:

Alfredo Gustavo Millón

Contador, Subsecretario de Innovación de la Secretaría de Cienc...

Fallecido:

Carlos Alberto Gimenez

El sepelio se realizará hoy a las 10.30 horas en el cementerio P...
Vulnerability Scanner