ITALIAFebrero 9, 2018

Con un gol del Pipita, Juventus saltó a la cima

La Vecchia Signora quedó transitoriamente en lo alto con un 2-0 como visitante de Fiorentina, en el que Higuaín marcó el segundo gol.

Imagen anterior Imagen siguiente
Con un gol del Pipita, Juventus saltó a la cima

Juventus trepó este viernes en forma transitoria a lo más alto de la Serie A italiana, al vencer por 2-0 a Fiorentina como visitante en el adelanto de la 24° fecha.

Los goles de la Vecchia Signora llegaron en el segundo tiempo. A los 11 minutos, a través de Federico Bernardeschi, y a los 41 con el Pipita Gonzalo Higuaín, quien fue titular. Entre los once del Viola estuvieron Germán Pezzella y Giovanni Simeone.

De esta manera, la Juve quedó como líder provisorio con 62 puntos, a la expectativa de la suerte que corra Napoli (60) mañana ante Lazio, mientras que su víctima de hoy acumula 31 unidades.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios