SÚPERLIGAFebrero 9, 2018

Defensa y Justicia le ganó a Chacarita en un partidazo

Defensa le ganó 4-2 a Chacarita con tres golazos: un bombazo de Miranda, una vaselina de Fernández y un tiro libre del Cuqui Márquez. El equipo de Varela entró en zona de Sudamericana. El Funebrero, cada vez más complicado con el descenso...

Imagen anterior Imagen siguiente
Chacarita

Defensa y Justicia logró levantar después de tres derrotas consecutivas. Y lo hizo con mucha calidad... El Halcón venía de perder ante San Martín de San Juan (1-0), Vélez (1-0) y Argentinos (2-1) aunque en el arranque de la fecha 15 de la Superliga le ganó 4-2 a Chacarita como local y volvió a sonreír. Y lo hizo a puro golazo: primero con un bombazo del Lolo Miranda (volante ex Independiente), luego con una vaselina de Nicolás Fernández para el segundo y finalmente con un quirúrgico tiro libre del Cuqui Márquez para el cuarto.

De esta manera, el Halcón sigue metido en la zona de clasificación a las copas, aunque como la fecha recién arranca, es probable que no termine la misma adentro porque tiene muchos equipos a poca distancia (San Martín, Colón, Atlético Tucumán, Racing y Banfield). Por su parte, el Funebrero sigue muy complicado con la zona de descenso. Sigue último en la zona de promedios, y como divide por una sola temporada, no le queda otra que mejorar notablemente su campaña. De no ser así, volverá a jugar en la B Nacional a partir de la próxima temporada.





› Encuesta

Cumpleaños:

Pablo Godoy

Periodista
Vulnerability Scanner