Jimena Barón y Juan Martín del Potro se habrían separado

Según las versiones, la ruptura se habría producido hace varios días. Los dos están muy enfocados en sus carreras.

Imagen anterior Imagen siguiente

Jimena Barón y Juan Martín del Potro habrían decidido ponerle punto final a su relación amorosa, a menos de un año del inicio.

La decisión habría sido de común acuerdo, según Diario Popular. Los dos estarían muy enfocados en sus carreras. El tenista está pronto a regresar al circuito. Baró, por su parte, continúa con la presentación de su disco “La Tonta” y además recreará a la novia del Potro Rodrigo en una película.





Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios