INSÓLITOFebrero 9, 2018

Si vas a Chile en micro por el finde, el pasaje cuesta $200 más

La empresa de transporte que cubre el destino dijo que aumentó para este fin de semana, pero que luego retrotrae el costo al precio original.

Imagen anterior Imagen siguiente
Terminal

La alta demanda de sanjuaninos que quieren disfrutar el fin de semana en Chile llevó, según explicaron extraoficialmente de la empresa CATA internacional, a que aumentaran el precio en $200 más. Lo insólito es que una vez que pase el feriado por Carnaval, el pasaje se retrotae al precio original.

Esta situación no hizo caer la predilección de los turistas que buscan viajar a Chile, sino todo lo contrario ya que debieron colocar un horario de refuerzo para poder transportar a los turistas que buscan llegar al país trasandino. Además, otro de los destinos más elegidos es el de Córdoba.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios