Dónde pasa Mauricio Macri el fin de semana largo

El presidente se toma el primer receso del año y prepara el tradicional retiro espiritual junto a todo su equipo de Gobierno.

Imagen anterior Imagen siguiente

Mauricio Macri pasará el fin de semana de Carnaval en la residencia presidencial de Chapadmalal junto a Juliana Awaday a su hija Antonia.

Macri partirá esta noche a Chapadmalal

Es así que tras la última reunión de día que será la de seguimiento de gestión del Ministerio de Energía y Minería, el mandatario hará las valijas para prepararse también a festejar su cumpleaños en la localidad balnearia, que se encuentra a 23 kilómetros de Mar del Plata.

Para la ocasión viajará un grupo de amigos con quien celebrará los 59 años cumplidos ayer y que celebró en Casa de Gobierno junto a los trabajadores y a un abuelo que cumplía 100 años.

Macri se relajará en Chapadmalal.

Aunque no pasó ni un mes de la vuelta de Macri de sus vacaciones en Villa La Angostura, el presidente no sólo se toma un descanso, sino también se prepara para el tradicional "retiro espiritual" que cada año realiza con todo su gabinete.

Todos los años, Macri realiza un retiro espiritual junto a su equipo.

Este retiro había sido suspendido en diciembre luego de los acontecimientos violentos que se suscitaron en las inmediaciones del Congreso tras la aprobación de la reforma previsional.

El complejo de Chapadmalal, creado por Juan Domingo Perón en 1947 para turismo social, recibirá a su equipo más cercano a los ministros de su Gobierno. Esto se da en un momento clave, donde se encuentra en marcha un proceso de reestructuración del Estado, donde figuras como el ministro de Trabajo Jorge Triaca son muy cuestionadas y donde comienza a darse la pelea paritaria.

Sin embargo, el presidente, según voceros oficiales, no se quedará toda la semana en la costa, debido a que el miércoles tiene agendadas reuniones en Olivos a partir del mediodía.




Cumpleaños:

Carlos Coria

Fallecido:

Valeria Pia Varando Vio

El sepelio se realizará hoy, a las 16.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.