albardónFebrero 10, 2018

Ladrón detenido tras dos intentos de robo

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la zona de Campo Afuera, donde Carlos Díaz, de 22 años, terminó detenido después de una noche de extrema violencia tras atacar a dos personas para robarles con diferencia de minutos.

Imagen anterior Imagen siguiente
La moto que intentó robarse pero no la pudo poner en marcha..
El primer intento frustrado fue cerca de las 3 cuando tomo del cuello a un chico de 17 años y tras golpearlo le exigió la entrega de su teléfono celular. El damnificado logró escapar.

En el sgundo intento, Díaz observó en la esquina a un motociclista que circulaba a baja velocidad, fue entonces cuando "de una patada" lo hizo caer del rodado. Una vez en el piso, la víctima fue salvajemente golpeado, pero logró pararse y huir mientras le ladrón le arrojaba piedras.

El dueño de la moto pidió auxilio en la casa de un vecino y volvió para increpar al ladrón que todavía estaba en el lugar sin poder escapar en la moto. Al ver la presencia de los jóvenes escapó, pero fue atrapado a los pocos metros por la policía de la Secional 18.





Cumpleaños:

Daniel Giovenco

Cantautor

Fallecido:

Carlos Augusto Maradona

El sepelio se realizará hoy, a las 15:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.