albardónFebrero 10, 2018

Ladrón detenido tras dos intentos de robo

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la zona de Campo Afuera, donde Carlos Díaz, de 22 años, terminó detenido después de una noche de extrema violencia tras atacar a dos personas para robarles con diferencia de minutos.

Imagen anterior Imagen siguiente
La moto que intentó robarse pero no la pudo poner en marcha..
El primer intento frustrado fue cerca de las 3 cuando tomo del cuello a un chico de 17 años y tras golpearlo le exigió la entrega de su teléfono celular. El damnificado logró escapar.

En el sgundo intento, Díaz observó en la esquina a un motociclista que circulaba a baja velocidad, fue entonces cuando "de una patada" lo hizo caer del rodado. Una vez en el piso, la víctima fue salvajemente golpeado, pero logró pararse y huir mientras le ladrón le arrojaba piedras.

El dueño de la moto pidió auxilio en la casa de un vecino y volvió para increpar al ladrón que todavía estaba en el lugar sin poder escapar en la moto. Al ver la presencia de los jóvenes escapó, pero fue atrapado a los pocos metros por la policía de la Secional 18.





› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Florencio Oreste De La Vega

El sepeli se realizará hoy a las 10:30 horas en el cementerio de...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.