albardónFebrero 10, 2018

Ladrón detenido tras dos intentos de robo

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado en la zona de Campo Afuera, donde Carlos Díaz, de 22 años, terminó detenido después de una noche de extrema violencia tras atacar a dos personas para robarles con diferencia de minutos.

Imagen anterior Imagen siguiente
La moto que intentó robarse pero no la pudo poner en marcha..
El primer intento frustrado fue cerca de las 3 cuando tomo del cuello a un chico de 17 años y tras golpearlo le exigió la entrega de su teléfono celular. El damnificado logró escapar.

En el sgundo intento, Díaz observó en la esquina a un motociclista que circulaba a baja velocidad, fue entonces cuando "de una patada" lo hizo caer del rodado. Una vez en el piso, la víctima fue salvajemente golpeado, pero logró pararse y huir mientras le ladrón le arrojaba piedras.

El dueño de la moto pidió auxilio en la casa de un vecino y volvió para increpar al ladrón que todavía estaba en el lugar sin poder escapar en la moto. Al ver la presencia de los jóvenes escapó, pero fue atrapado a los pocos metros por la policía de la Secional 18.





Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios