SÚPERLIGAFebrero 10, 2018

Racing festejó en Bahía de la mano de sus refuerzos

Racing mantuvo este sábado su buen semblante en la Superliga después de la goleada a Huracán, al vencer por 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca en un pleito en el que arrancó abajo en el marcador.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de archivo

Racing mantuvo este sábado su buen semblante en la Superliga después de la goleada a Huracán, al vencer por 2-1 a Olimpo en Bahía Blanca en un pleito en el que arrancó abajo en el marcador.

Después de un primer tiempo chato, en el que La Academia perdió al Pupo González por un golpe en la rodilla y el bahiense a su arquero Jorge Carranza por una dolencia muscular, la acción se concentró entre el minuto 10 y el 12 del complemento.

Primero, Franco Troyansky apareció por derecha para definir por sobre la salida de Juan Musso. Y enseguida, tras un centro desde la derecha, cabeceó Leonardo Sigali para anotar el primer tanto desde que recaló en el conjunto de Eduardo Coudet. Pero no sería el único...

A los 38, Ricardo Centurión, que ingresó desde el banco porque el Chacho aún no lo ve en su plenitud, capturó un rebote en el área para poner al frente a los de Avellaneda.

Así, Racing mejora su posición en el torneo y deja a los de Christian Bassedas un lugar más abajo en la tabla de promedios y sin consuelo por los puntos perdidos en casa.




› Encuesta

Cumpleaños:

Adolfo Furque González

Fallecido:

Ana Emerita Medina Vda De Sanchez

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Ca...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.