En MendozaFebrero 10, 2018

Asesinaron a un joven durante la previa del partido de Huracán y Unión

La víctima fue asistida por personal del SEC que constató su deceso producto de un puntazo en la panza.

Imagen anterior Imagen siguiente

Minutos después de las 18, apuñalaron y mataron a un joven en las inmediaciones del estadio General San Martín en Las Heras, en donde se enfrentaban Huracán y Unión de Villa Krause.

Según confirmó el jefe de la Policía de Mendoza, Roberto Munives, la víctima, de 23 años, se desvaneció en la puerta de la cancha, adónde se acercó pidiendo auxilio a unos efectivos policiales.

Minutos después, personal del Servicio de Emergencia Coordinado (SEC) lo revisó y constató su deceso por un puntazo en la panza.

Según información preliminar, el chico se encontraba en estado de ebriedad y acababa de salir de un "boliche" en donde habría protagonizado una riña. En principio, estimó Munives, el homicidio no tendría relación con el evento deportivo.

El joven fue llevado al Hospital Carrillo en donde constataron su muerte por una herida cortante en el abdomen. Investiga el hecho la Oficina Fiscal número 6.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios