ocurrió en calingastaFebrero 11, 2018

Policía herido de bala en confuso episodio se encuentra estable

El efectivo debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson y luego lo derivaron a una clínica privada. El agente estaba en un encuentro deportivo cuando una bala impactó por la espalda.

Imagen anterior Imagen siguiente
Servicio Urgencias Hospital Rawson

En confuso episodio que se vivió este sábado en Calingasta y tuvo a un policía como protagonista. El agente sufrió un disparo por la espalda en una cancha de fútbol en la que se jugaba un partido de fútbol que tuvo que ser suspendido por una gresca importante.

El agente, Carlos Jofré, estaba junto a su compañero trabajando como contención. Según fuentes cercanas, a una persona se le cayó la itaca cargada, se accionó y generó el disparo.

Luego del accidente, se informó de manera oficial que el joven está estable y fuera de peligro.

Jofré fue atendido en primera instancia en el hospital Rawson. Luego fue trasladado a una clínica privada.
Finalmente, las fuentes aseguraron que “fue un hecho accidental y está fuera de peligro”.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios