RAWSONFebrero 11, 2018

Delincuentes intentaron robar a una embarazada

Tras una persecución , la policía detuvo a los ladrones quienes además agredieron a los efectivos al momento de la aprehensión.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 25 en Rawson

Personal del comando radioeléctrico recibió una llamada en la que se informó que dos personas a bordo de una moto 100cc de color negro habían intentado robar a tres mujeres.

Las damnificadas fueron una menor de edad, una mujer embarazada y una mujer mayor se encontraban esperando el colectivo en la intersección de Capdevila y Jorge Newbery, en el Barrio Hualilán Rawson.

En ese lugar, dos hombres amenazaron a las mujeres con un cuchillo con el fin de arrebatarles las pertenencias. Las victimas lograron escapar de este ataque y se dirigieron a la casa de un familiar.

De esta residencia, un primo de las mujeres comenzó a perseguir a los ladrones. Fue en ese entonces cuando la familia pidió ayuda de los efectivos policiales a través de una llamada telefónica.

Finalmente, lograron visualizarlos en el rodado en el que se trasladaban y en plena persecución, los malvivientes cayeron de la moto pero siguieron su escape a pie.

Uno de los ladrones fue detenido en la vía pública mientras que el otro ingresó a una casa y fue aprehendido allí. Luego fueron trasladados a la Comisaría 25.




Cumpleaños:

Nilda Adriana Rodríguez De Espínola

Fallecido:

Norma Villegas De Della Rocca

Falleció el 21-02-2018. Sus restos son velados en salas de Coche...
Vulnerability Scanner