RAWSONFebrero 11, 2018

Delincuentes intentaron robar a una embarazada

Tras una persecución , la policía detuvo a los ladrones quienes además agredieron a los efectivos al momento de la aprehensión.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría 25 en Rawson

Personal del comando radioeléctrico recibió una llamada en la que se informó que dos personas a bordo de una moto 100cc de color negro habían intentado robar a tres mujeres.

Las damnificadas fueron una menor de edad, una mujer embarazada y una mujer mayor se encontraban esperando el colectivo en la intersección de Capdevila y Jorge Newbery, en el Barrio Hualilán Rawson.

En ese lugar, dos hombres amenazaron a las mujeres con un cuchillo con el fin de arrebatarles las pertenencias. Las victimas lograron escapar de este ataque y se dirigieron a la casa de un familiar.

De esta residencia, un primo de las mujeres comenzó a perseguir a los ladrones. Fue en ese entonces cuando la familia pidió ayuda de los efectivos policiales a través de una llamada telefónica.

Finalmente, lograron visualizarlos en el rodado en el que se trasladaban y en plena persecución, los malvivientes cayeron de la moto pero siguieron su escape a pie.

Uno de los ladrones fue detenido en la vía pública mientras que el otro ingresó a una casa y fue aprehendido allí. Luego fueron trasladados a la Comisaría 25.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios