juegos de azarFebrero 12, 2018

Un sanjuanino se quedó con 10 millones del Telekino y el Quini 6 repartió más 210

En tanto, en la modalidad Tradicional de la jugada santafesina otro afortunado, que realizó su apuesta en Córdoba capital, se llevó 69.505.324 pesos. Por su parte, el Telekino entregó más de 10 palitos

Imagen anterior Imagen siguiente
Sorteo del Quini 6
La jornada de ayer fue un verdadero carnaval de millones. El Quini 6 repartió una impresionante montaña de guita entre dos apostadores. Por un lado, en la modalidad Revancha un ganador con los seis aciertos se alzó con un pozo record de 144.277.564,95 pesos. El nuevo multimillonario realizó su boleta en la agencia ubicada en Catamarca s/n de laciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos.

En tanto, en la versión Tradicional otro afortunado se llevó un monto de 69.505.324,04 pesos. En este caso la apuesta favorecida fue confeccionada en la agencia situada en Entre Ríos s/n de Córdoba capital.

Por su parte, la Segunda Vuelta dejó en banda casi 30,5 millones de pesos. Así las cosas, el próximo sorteo del Quini 6, que se realizará el miércoles en su horario habitual de las 21.15, contará con un pozo del orden de los 68 millones de pesos.

Telekino para uno

El pozo del primer premio del Telekino, que ascendió a 10.291.287 pesos, fue para un apostador de la provincia de San Juan. La jugada promete ahora una similar para la próxima emisión.

Por último, el Loto y Brinco quedaron vacantes. El primero ofrecerá el miércoles una recompensa que rondará los 227 millones de pesos, mientras que el otro pondrá el domingo 30 palos.





› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Juan Antonio Gutierrez

El sepelio se realizará hoy, a las 09 horas, en el cementerio La...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.