Internaron a Emilio Disi de urgencia

El destacado actor se encuentra internado en terapia intensiva y estable en una clínica del barrio de Colegiales.

Imagen anterior Imagen siguiente
Emilio Disi

El actor Emilio Disi, de 74 años, se encuentra internado en elInstituto Fleming, ubicado en el barrio porteño deColegiales.


Llegó a la guardia del lugar en la noche del sábado con pocos signos vitales y tras la inmediata atención los médicos lograron estabilizarlo, informó el sitio Teleshow.


El cómico se encuentra en la sala de terapia intensiva, estable, y por estas horas le están realizando estudios para determinar los pasos a seguir.


A fines de octubre de 2017, Disi brindó una emotiva entrevista aPrimiciasYa.com donde confesó sobre su salud: "Tengo cáncer de pulmón, es una mierda lo que estoy viviendo".


La enfermedad fue detectada tras hacerse un estudio de rutina. "Está localizado y tengo que empezar con quimioterapia. Después de esto me tengo que operar, de acá a un mes aproximadamente", comentó el actor. 


¡Fuerza Emilio!




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios