En medio de la crisis con Del Potro, Jimena Barón se desató en el Carnaval

Jimena Barón brilló en el Carnaval de Dolores donde lució su privilegiada figura y lomazo. Del tenista, prefirió no hablar.

Imagen anterior Imagen siguiente
¡A puro ritmo! Jimena Baron, diosa total en el carnaval de Dolores... ¿y separada?

En medio de los fuertes rumores de separación de Juan Martín Del Potro, Jimena Barón brilló en la apertura del Carnaval de Dolores donde lució toda su sensualidad.

"Estoy feliz por haber estado en Dolores inaugurando este carnaval. Ojalá que sea el primero de muchos años más", aseguró la actriz y cantante tras desfilar para el club Independiente, la comparsa que abrió el carnaval.

Con un traje traje azul y amarillo, Jimena encendió con su privilegiada figura marcada y su lomazo. "Me encanta que mi traje sea azul y amarillo, los colores de Boca, el equipo de mis amores", confesó.

Luego la prensa intentó pregutarle por su relación con el tenista y sólo lanzó:"No tengo nada para decir de Juan Martín…".






› Encuesta

Cumpleaños:

Martina Lloveras Kahil

Fallecido:

Benita Ermesenda Perez

El sepelio se realizará hoy, a las 17.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.