En medio de la crisis con Del Potro, Jimena Barón se desató en el Carnaval - DiarioLaVentana.com

En medio de la crisis con Del Potro, Jimena Barón se desató en el Carnaval

Jimena Barón brilló en el Carnaval de Dolores donde lució su privilegiada figura y lomazo. Del tenista, prefirió no hablar.

Imagen anterior Imagen siguiente
¡A puro ritmo! Jimena Baron, diosa total en el carnaval de Dolores... ¿y separada?

En medio de los fuertes rumores de separación de Juan Martín Del Potro, Jimena Barón brilló en la apertura del Carnaval de Dolores donde lució toda su sensualidad.

"Estoy feliz por haber estado en Dolores inaugurando este carnaval. Ojalá que sea el primero de muchos años más", aseguró la actriz y cantante tras desfilar para el club Independiente, la comparsa que abrió el carnaval.

Con un traje traje azul y amarillo, Jimena encendió con su privilegiada figura marcada y su lomazo. "Me encanta que mi traje sea azul y amarillo, los colores de Boca, el equipo de mis amores", confesó.

Luego la prensa intentó pregutarle por su relación con el tenista y sólo lanzó:"No tengo nada para decir de Juan Martín…".






Cumpleaños:

Rodrigo Daniel Meló Tárrega

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.