RawsonFebrero 12, 2018

Pareja fue detenida luego de circular con un TV por la calle

Los mismos fueron detenidos por no saber explicar la procedencia del TV. A las horas de haber robado el dueño denunció el robo de su Tv, entre otras cosas.

Imagen anterior Imagen siguiente
Pareja fue detenida luego de circular con un TV por la calle
Pareja fue detenida luego de circular con un TV por la calle
Pareja fue detenida luego de circular con un TV por la calle
Pareja fue detenida luego de circular con un TV por la calle
Pareja fue detenida luego de circular con un TV por la calle
Pareja fue detenida luego de circular con un TV por la calle

En la madrugada de este lunes, a las 3:20 aproximadamente personal policial de Comisaria 3º, se encontraba realizando recorridas por intersección de calles Estados Unidos y Rodas, en el departamento Rawson, cuando vieron circular a dos individuos en motocicleta azul de 110 cilindradas con un objeto en el medio de ellos de gran porte.

Tras ver esto, uniformados comenzaron a seguirlos para entrevistarlos y en calle Proyectada 500 mt después, logran interceptarlos.
Los jóvenes intentando darse a la fuga en ese momento, pero uno de los integrantes fue reducido y fue consultado por la procedencia del objeto de gran porte que trasladaban.

Los mismos llevaban, un televisor envuelto en una sábana no pudiendo acreditar su procedencia. Por la tanto fueron trasladados a sede de comisaria a efectuar las actuaciones correspondientes bajo la caratula de averiguación de procedencia de Efecto secuestrado.

Pasado este episodio, alrededor de las 6:30 se presenta en sede de Comisaria 3º el Sr. Zumaquero Marco Antonio a denunciar un robo perpetrado en su domicilio de calle Vaqueano 862 este Rawson. Donde le habían secuestrado varios elementos, en eso el TV 46 pulgadas que le secuestraron a los jóvenes de la moto.

Zumaquero denunció también la falta de un celular Motorola Moto G, que se encontraba en poder de la detenida.

Los aprehendidos se encuentran a disposición del Sr. Fiscal Iván Grassi a cargo de la U.F.I. Nº 2 de Flagrancia.

Los jóvenes de tenidos son Moreno Lucas Elias y Jessica Melina Gomez




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Juan Antonio Gutierrez

El sepelio se realizará hoy, a las 09 horas, en el cementerio La...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.