Comisaría 6 RawsonFebrero 12, 2018

Demoraron a menor ebria y en la comisaría denunció que era abusada por el primo

La adolescente regresaba de un baile de carnaval, en la Seccional comenzó a autoagredirse y llorar, mientras contaba que desde los 5 años era sometida por su primo.

Imagen anterior Imagen siguiente
Comisaría Sexta

En la madrugada efectivos de la Comisaría 6 realizaban patrullajes preventivos cuando vieron a una adolescente en completo estado de ebriedad. Al ser menor y por las condiciones en la que se encontraba fue trasladada a la Comisaría y se notificó a la madre para que fuera a buscarla.

Mientras aguardaba a su progenitora la adolescente comenzó a autoagredirse y llorar, personal trato de tranquilizarla diciéndole que ya llegarían sus familiares, pero en lugar de calmarse entró shock comenzó a gritar contando que desde los cinco años era abusada por su primo. Los uniformados solicitaron a la madre de la menor información del presunto abusador iniciando la búsqueda para su detención. Mientras la joven fue derivada a Protección al Menor para su asistencia y contención.




Cumpleaños:

Daniel Diego Crosara Lirusi

Médico, Jefe de Terapia Hospital Rawson

Fallecido:

Antonia Otilia Falcon De Gonzalez

El sepelio se realizará hoy, a las 16 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.