Invierten $60 millonesFebrero 12, 2018

Demolieron la confitería y boxes en la Terminal

Todos los locales ubicados en el medio del hall desaparecerán, habrá boleterías con un sector VIP, donde los turistas podrán tener un lugar reservado que será concesionado por empresas que les ofrecerán degustaciones y promoción de productos locales a quienes visiten la provincia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Terminal de omnibus

Con un importante avance de obra se realiza la refuncionalización de la Terminal de Ómnibus. El proyecto tiene asignada una inversión de 60 millones de pesos y deberá ser ejecutado en un plazo de 600 días.

Las primeras obras ejecutadas fueron la demolición de la confitería y dos boxes que dan hacia los andenes. Allí se harán boxes independientes que contarán con los servicios de telefonía, internet y aire acondicionado central.

Mientras que los trabajos en el interior del edificio se dividen en tres etapas y las oficinas se trasladarán hacia las zonas que se habiliten en los distintos tramos.

Todos los locales del medio desaparecerán y variarán las dimensiones. Algunas boleterías tendrán un sector VIP, en el cual los turistas podrán tener un lugar reservado que será concesionado por empresas que ofrecerán degustaciones y promocionarán productos locales a quienes visiten la provincia.




Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios