Demolieron la confitería y boxes en la Terminal - DiarioLaVentana.com
Invierten $60 millonesFebrero 12, 2018

Demolieron la confitería y boxes en la Terminal

Todos los locales ubicados en el medio del hall desaparecerán, habrá boleterías con un sector VIP, donde los turistas podrán tener un lugar reservado que será concesionado por empresas que les ofrecerán degustaciones y promoción de productos locales a quienes visiten la provincia.

Imagen anterior Imagen siguiente
Terminal de omnibus

Con un importante avance de obra se realiza la refuncionalización de la Terminal de Ómnibus. El proyecto tiene asignada una inversión de 60 millones de pesos y deberá ser ejecutado en un plazo de 600 días.

Las primeras obras ejecutadas fueron la demolición de la confitería y dos boxes que dan hacia los andenes. Allí se harán boxes independientes que contarán con los servicios de telefonía, internet y aire acondicionado central.

Mientras que los trabajos en el interior del edificio se dividen en tres etapas y las oficinas se trasladarán hacia las zonas que se habiliten en los distintos tramos.

Todos los locales del medio desaparecerán y variarán las dimensiones. Algunas boleterías tendrán un sector VIP, en el cual los turistas podrán tener un lugar reservado que será concesionado por empresas que ofrecerán degustaciones y promocionarán productos locales a quienes visiten la provincia.




› Encuesta

Cumpleaños:

Paola Ingrassia

Licenciada en Comunicación Social

Fallecido:

Victor Epifanio Pereyra

El sepelio se realizará hoy, a las 13:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.