San Martín perdió ante Atlético Tucumán de visitante - DiarioLaVentana.com
SUPERLIGAFebrero 12, 2018

San Martín perdió ante Atlético Tucumán de visitante

Con goles del Pulga Rodríguez, de penal, y Toledo, Atlético Tucumán le ganó 2-1 a San Martín en el Monumental José Fierro. Spinelli marcó para el verdinegro.

Imagen anterior Imagen siguiente

San Martín cayó hoy por 2 a 1 frente a Atlético Tucumán en condición de visitante y de esta manera se aleja en la tabla para clasificar a las Copas.

Los de Gorosito no tuvieron un muy buen primer tiempo, tanto es así que los primeros 45 minutos terminaron con el resultado a favor del local por un gol del “Pulga” Rodríguez, 1 a 0 al descanso.



El segundo tiempo comenzó todo diferente. San Martín presionó y manejó la pelota. Gracias a un cabezazo del recién ingresado Spinelli, el Santo sanjuanino llegó a la igualdad.

Los minutos que siguieron fueron todo del local. Atlético atacó con todo lo que tenía y el Verdinegro aguantó el empate hasta donde pudo. Es que a los 42 minutos, Toledo conectó con la cabeza un córner de la derecha para establecer el 2 a 1 final.

De esta manera, San Martín quedó en la posición 15 con 21 puntos.




Cumpleaños:

Fernando Bustos Cano

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.