Febrero 12, 2018

Michetti reveló que la Policía detectó un plan para secuestrar a su papá

La casa de los padres de la vicepresidenta está ubicada en la localidad bonaerense de Laprida y permanece con custodia; aún no identificaron a los responsables

Imagen anterior Imagen siguiente

La vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, contó hoy que la Policía de la localidad bonaerense de Laprida, donde vive su familia, detectó conversaciones entre tres personas que planeaban secuestrar a su padre.

"Hemos pasado unos días muy difíciles. Pero en este momento tenemos la tranquilidad que nos da el saber que la policía está sobre el tema y papá está cuidado", le dijo Michetti a Infobae.

Según explicó la funcionaria, la Policía detectó conversaciones entre al menos tres personas que por el momento no fueron identificadas. Ahora, continúa la investigación junto a la Justicia y la brigada antisecuestros.

La casa de los padres de Michetti se encuentra con custodia policial por tiempo indeterminado. Por eso, la vicepresidenta buscó "llevar tranquilidad" a los habitantes de esa localidad frente a los "rumores".

"Está todo en investigación. Lo único que quería era que los vecinos supieran por qué hay custodia en la casa", apuntó.

Para Michetti el episodio no tiene que ver con la política. "No se por qué eligieron a mi papa. Hay una sospecha de que algunas personas son de Laprida, por eso me da la impresión de que no tiene que ver con la política sino que eligieron a mis padres como a cualquier otro", dijo en diálogo con Radio Laprida.

Además, recordó que su padre tiene alzheimer y que "en el pueblo es algo que se conoce"; por eso, piensa que puede estar relacionado a ese tema.

"Laprida es un pueblo tan tranquilo, tan lindo y quiero que siga siendo así", señaló la funcionaria.




› Encuesta

Cumpleaños:

Sergio Cerdera Del Bono

Corredor de Motos

Fallecido:

Rodolfo Costa

El sepelio se realizará hoy, a las 11 horas, en el cementerio Pa...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.