visión internacionalFebrero 12, 2018

The Wall Street Journal dijo que Macri corre riesgos de no terminar su mandato

Según un análisis que publicó el medio, el presidente argentino "subestimó la magnitud de los problemas que heredó de la expresidenta Cristina Kirchner"

Imagen anterior Imagen siguiente

Según un análisis que publicó el medio, el presidente argentino "subestimó la magnitud de los problemas que heredó de la expresidenta Cristina Kirchner". Bajo el título "La inflación acecha a Macri en la Argentina", la analista Mary Anastasia O''Grady publicó en el diario The Wall Street Journal un crudo análisis de la situación político-económica que vive el gobierno de Mauricio Macri y las tensiones con el peronismo.

En ese sentido, la analista advierte que "no hay certeza" de que el presidente pueda concluir su mandato, "dado que subestimó la magnitud de los problemas que heredó de la expresidenta Cristina Kirchner".

Tras trazar una lapidaria descripción de las administraciones kirchneristas -que, según sostiene, "dejaron al país en la quiebra, tanto institucional como financiera"-, O''Grady pone en duda la política gradualista de Macri. Y advierte: "Está jugando con fuego".




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios