Copa Davis en San Juan: El estadio Aldo Cantoni será la sede para recibir a Chile - DiarioLaVentana.com
zona americanaFebrero 13, 2018

Copa Davis en San Juan: El estadio Aldo Cantoni será la sede para recibir a Chile

Como lo había anticipado Diario La Ventana, el partido entre la Argentina y Chile, por la segunda rueda de la Zona Americana de la Copa Davis , el 6 y 7 de abril, se jugará en el estadio Aldo Cantoni.

Imagen anterior Imagen siguiente
Estadio Aldo Cantoni.

El partido entre la Argentina y Chile, por la segunda rueda de la Zona Americana de la Copa Davis , el 6 y 7 de abril, que le permitirá al ganador jugar en septiembre el repechaje para intentar regresar al Grupo Mundial, se realizará en el estadio cubierto Aldo Cantoni, Ambos equipos volverán a medirse por primera vez desde la penosa serie de los "sillazos", en 2000, en Santiago, que se suspendió por incidentes.

La Asociación Argentina de Tenis tuvo varias opciones para organizar la serie en el interior del país. San Luis, Santa Fe, Mendoza, Neuquén y Salta, fueron las principales. Pero finalmente en las últimas horas la AAT y su comercializadora, Play Patagonia, llegaron a un acuerdo con el gobierno de Sergio Uñac para quedarse con la sede.





Cumpleaños:

Arturo Guillermo Arias

Médico
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.