Febrero 13, 2018

Nai Awada: "Me voy a sacar el apellido"

La actriz se mostró indignada tras el ninguneo de los integrantes de su círculo íntimo paterno.

Imagen anterior Imagen siguiente
Naiara Awada
Naiara Awada reapareció en la escena mediática luego de algunos problemas de salud por los que atravesó el año pasado y que la hicieron tener que bajarse del Bailando.

Pero ahora, a poco de volver a subirse al certamen que conduce Marcelo Tinelli, la morocha comienza a llamar la atención nuevamente y dispara contra su familia paterna por no haberla saludado para su cumpleaños.

"Impresionante la desilusión que siento . No haber recibido ni UN llamado de cumple de ningún miembro de mi familia Awada me entristece y duele . Que fue lo que tanto hice ? Más después de lo que me pasó. HORRIBLE . Si yo hablara...triste", escribió Naiara en Twitter.

Luego, amenazó a los Awada: "Lo enojada que estoy posta con lo que los cuidé. Me voy a cambiar el apellido. No lo hago solo por mi viejo . Q les pasa? No les gusta mi sexualidad no les gusta quien soy? Y si yo hablara de Uds? Uy uy #losawada muy triste la absoluta X. FIN ni mi abuela me llamo!!!".





› Encuesta

Cumpleaños:

Ramón Garay

Fallecido:

Ana Emerita Medina Vda De Sanchez

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Ca...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.