mandó al frente a Del PotroFebrero 13, 2018

Mina Bonino ¿fue la responsable de la separación con Jimena Barón?

La panelista contó que el tenista le escribió desde una cuenta de Instagram que solo utiliza con sus íntimos.

Imagen anterior Imagen siguiente
Del Potro le mandó mensajes a Mina Bonino

Mina Bonino sorprendió al revelar que Juan Martín Del Potro le envió mensajes privados a través de una cuenta de Instagram que usa solo para sus amigos y familiares y no desde la oficial, en la que tiene más de un millón y medio de seguidores.

La panelista manifestó en Intrusos que se quiso comunicar con él “por los rumores” y “ahí se dio cuenta” que él le había escrito. "Escuché que salía con alguien cuyo nombre empieza con la letra S. Voy a hablarle por privado, no lo quise seguir, apretó la opción de ''Enviar mensaje'', ¿y qué apareció?", aseveró, refiriéndose a la sorpresa de encontrarse con los mensajes.

“En el mensaje habla de un problema que habías tenido. Hasta habla bien de él porque se solidarizó con vos”, contó Jorge Rial, quien vio el contenido de los mensajes.





› Encuesta

Cumpleaños:

Perla Ortega De Gimeno

Integrante de Peña La Tonada

Fallecido:

Mario Segundo Pérez

Falleció el 22 de octubre de 2018. Sus restos son velados en sal...
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.