Febrero 13, 2018

Terrible escándalo entre Andrea Rincón y la producción de Acaloradas

Un nuevo escándalo rodea a la actriz tras haber sido despedida de la obra en la que trabajaba hasta el momento. ¿Qué pasó?

Imagen anterior Imagen siguiente
Andrea Rincón

Andrea Rincón no la está pasando nada bien en cuanto al plano laboral ya que acaba de ser desvinculada de la obra Acaloradas que protagonizaba en Córdoba junto a Dorys del Valle, Claribel Medina y Alejandra Rubio.

Esta tarde, en Infama, confirmaron que la morocha fue despedida por la producción del espectáculo: "Andrea quedó afuera de la obra y ya tiene un reemplazo", indicaron en el envío de América.

Asimismo, se confirmó que quien se encargará del personaje de Rincón será Sabrina Ravelli. "Con las actrices, muy bien; pero con la producción no tan bien. La producción decidió despedirla el viernes pasado", detallaron

"El viernes tuvo una discusión muy fuerte con una productora, habría habido una escupida de Andrea. Se estaba llevando muy mal con el prensa del espectáculo".

Mientras tanto, en el comunicado oficial de la productora indica que: "En el día de la fecha la empresa informa que, como estaba pautado de común acuerdo, la señorita Andrea Rincón deja de formar parte del elenco de ''Acaloradas'' e incorpora para dicho personaje a la señorita Sabrina Ravelli".






› Encuesta

Cumpleaños:

Sergio Cerdera Del Bono

Corredor de Motos

Fallecido:

Benita Ermesenda Perez

El sepelio se realizará hoy, a las 17.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.