Febrero 13, 2018

La Camerata San Juan en una playa de Mar del Plata

La Camerata San Juan, también se tomó vacaciones pero en esta oportunidad en Mar del Plata.

Imagen anterior Imagen siguiente
La Camerata San Juan en una playa de Mar del Plata

Mirta Barceló, quien es coordinadora de la Camerata San Juan dijo “queremos que conozcan a San Juan a través de la música que representamos nosotros”.

Agregó que, En distintas circunstancias se ha recorrido el país. La Camerata está creada desde el 2009 y ha ido creciendo como también ha ido cambiando. Somos una formación dinámica... Empezamos haciendo música clásica y luego se incorporó el repertorio popular, en el cual se hace especial énfasis en toda la música latinoamericana, argentina y también se difunden autores de música sanjuanina”.

La Camerata que está integrada por 20 músicos, cerró el conciero del lunes con “Adiós Nonino” de Astor Piazzolla. Fue en los balnearios “Mar del Plata” y “La Reina”, y este martes actuarán en el Espacio Clarín de Mar del Plata.




› Encuesta

Cumpleaños:

Rosa De Gimeno

Fallecido:

Nelida Del Carmen Tapia Vda De Calderon

El sepelio se realizará hoy, a las 15:30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.