En MendozaFebrero 13, 2018

Encontraron muerto al presunto autor del triple crimen de Mendoza

Se trata de José Patricio Molina, quien era buscado por la Policía desde la madrugada.

Imagen anterior Imagen siguiente
Encontraron muerto al presunto autor del triple crimen de Mendoza.

José Patricio Molina, buscado desde esta madrugada por ser el presunto autor de un triple crimen en Mendoza, fue encontrado ahorcado en el barrio Escorihuela, según informó MdzOnline.

Molina está sospechado de haber asesinado a dos mujeres y a un niño de seis años en Guaymallén. Luego del triple homicidio, se cree que intentó quemar la vivienda para eliminar todas las evidencias.

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Mónica Outeda, de 51 años y Mayra Bueno, de 25, y Lautaro Valentino Vega, de 6.

Los efectivos que encontraron al sospechoso lo trasladaron de urgencia al Hospital Central, donde los médicos constataron que ya se encontraba sin vida.

Según comentaron otras personas que viven en el mismo barrio donde ocurrió el triple crimen, la familia hacía pocos meses que se había mudado a la vivienda, ubicada sobre la calle Barcelona. "Eran gente muy buena, a la que conocimos en el centro de jubilados al que solían acudir. Tenían un negocios de artículos de limpieza", contaron.

En principio los vecinos creyeron que se trataba de un incendio cuando se despertaron a la madrugada alertados por el ruido de las sirenas. Sin embargo, cuando los Bomberos ingresaron a la vivienda se encontraron con un panorama desolador.

"Era una persona tranquila, amable, dulce, nunca nos imaginamos que podía pasar esto. Él -el presunto asesino- hacía poco que estaba con ellos y había estado en la fiestita de fin de año del jardín de infantes", contó Alejandra, compañera de trabajo de Mayra, al ser consultada por MdzOnline.




› Encuesta

Cumpleaños:

Irene Alicia Licata

Fallecido:

Benita Ermesenda Perez

El sepelio se realizará hoy, a las 17.30 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.