"En la Champions, el jugador del Real Madrid es otro" - DiarioLaVentana.com
Di MaríaFebrero 13, 2018

"En la Champions, el jugador del Real Madrid es otro"

Fideo palpitó el duelo de octavos de final de la Champions ante el conjunto merengue y aseguró que, para su rival, el partido de mañana "es completamente diferente a la Liga o la Copa del Rey".

Imagen anterior Imagen siguiente

"Para el Real Madrid la Champions, es la Champions. Es completamente diferente a la Liga, a la Copa del Rey, es muy diferente. Cuando suena el himno de la Champions, el jugador es otro. Todo lo mal que vienen no se ve. Cambian completamente y creo que se va a sentir mucho". De esta manera comenzó a palpitar Ángel di María el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Paris Saint Germain y Real Madrid.

Además, analizó el desarrollo del juego: "El Madrid no juega a tener la posesión, nosotros sí. Jugamos parecido al Barcelona y con el Madrid tenés que tener mucho cuidado con los contraataques. Perdés un balón y son Cristian, Bale, Benzema... Eso es muy difícil de poder controlar".

Y, por último, agregó: "El París está mucho más fuerte que el año pasado, pero eso no hace la diferencia. A veces para ganar la Champions necesitás tener un buen equipo y un poquito de suerte. Sin ese poquito de suerte, no es posible conseguirlo".




Cumpleaños:

Alejandra Ortíz Flores

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.