Di MaríaFebrero 13, 2018

"En la Champions, el jugador del Real Madrid es otro"

Fideo palpitó el duelo de octavos de final de la Champions ante el conjunto merengue y aseguró que, para su rival, el partido de mañana "es completamente diferente a la Liga o la Copa del Rey".

Imagen anterior Imagen siguiente

"Para el Real Madrid la Champions, es la Champions. Es completamente diferente a la Liga, a la Copa del Rey, es muy diferente. Cuando suena el himno de la Champions, el jugador es otro. Todo lo mal que vienen no se ve. Cambian completamente y creo que se va a sentir mucho". De esta manera comenzó a palpitar Ángel di María el duelo de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Paris Saint Germain y Real Madrid.

Además, analizó el desarrollo del juego: "El Madrid no juega a tener la posesión, nosotros sí. Jugamos parecido al Barcelona y con el Madrid tenés que tener mucho cuidado con los contraataques. Perdés un balón y son Cristian, Bale, Benzema... Eso es muy difícil de poder controlar".

Y, por último, agregó: "El París está mucho más fuerte que el año pasado, pero eso no hace la diferencia. A veces para ganar la Champions necesitás tener un buen equipo y un poquito de suerte. Sin ese poquito de suerte, no es posible conseguirlo".




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios