Obligado a retirarse por un cabezazo

Ryan Mason, uno de los mejores proyectos del fútbol inglés, peleó durante un año, pero no podrá seguir jugando al fútbol por el choque que sufrió con Cahill.

Imagen anterior Imagen siguiente
Obligado a retirarse por un cabezazo

La carrera de Ryan Mason, uno de los proyectos más prometedores del fútbol inglés, tendrá un final abrupto: se conoció que el defensor no podrá seguir jugando al fútbol, tras el brutal choque de cabeza que tuvo con Gary Cahill, que le provocó una fractura de cráneo, el 22 de enero de 2017.

Mason, de 26 años y quien había debutado en la selección inglesa en 2015, comunicó la situación como un breve comunicado: "He trabajado sin descanso para poder volver. Desafortunadamente, no tengo otra opción que retirarme debido a los riesgos que conlleva la naturaleza de mi lesión. Estaré eternamente agradecido a todo el mundo que me ha ayudado de esta lesión que puso mi vida en peligro".

"Anunciamos con profundo pesar que, debido a la lesión sufrida en la cabeza, Mason se retirará del fútbol con efecto inmediato. Ryan ha sido atendido por numerosos neurólogos y neurocirujanos de renombre mundial que le han desaconsejado su vuelta al fútbol competitivo", anunció el Hull City en un comunicado. Los Tigres habían pagado 15.4 millones de euros por su ficha.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios