Obligado a retirarse por un cabezazo

Ryan Mason, uno de los mejores proyectos del fútbol inglés, peleó durante un año, pero no podrá seguir jugando al fútbol por el choque que sufrió con Cahill.

Imagen anterior Imagen siguiente
Obligado a retirarse por un cabezazo

La carrera de Ryan Mason, uno de los proyectos más prometedores del fútbol inglés, tendrá un final abrupto: se conoció que el defensor no podrá seguir jugando al fútbol, tras el brutal choque de cabeza que tuvo con Gary Cahill, que le provocó una fractura de cráneo, el 22 de enero de 2017.

Mason, de 26 años y quien había debutado en la selección inglesa en 2015, comunicó la situación como un breve comunicado: "He trabajado sin descanso para poder volver. Desafortunadamente, no tengo otra opción que retirarme debido a los riesgos que conlleva la naturaleza de mi lesión. Estaré eternamente agradecido a todo el mundo que me ha ayudado de esta lesión que puso mi vida en peligro".

"Anunciamos con profundo pesar que, debido a la lesión sufrida en la cabeza, Mason se retirará del fútbol con efecto inmediato. Ryan ha sido atendido por numerosos neurólogos y neurocirujanos de renombre mundial que le han desaconsejado su vuelta al fútbol competitivo", anunció el Hull City en un comunicado. Los Tigres habían pagado 15.4 millones de euros por su ficha.




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Juan Alberto Hernandez

El sepelio se realizará hoy, a las 16 horas, en el cementerio Mu...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.