Una fija en para el Mundial estará dos meses sin jugar

Faltan 120 días para la esperada Copa del Mundo y el entrenador del Seleccion recibió una mala noticia: Eduardo Salvio fue intervenido y, en principio, se perderá al menos los dos amistosos de marzo.

Imagen anterior Imagen siguiente

Se trata de Eduardo Salvio, jugador del Benfica portugués, quien fue sometido a una artroscopía de limpieza en su rodilla derecha y no podrá jugar entre seis y ocho semanas, según informaron desde el club.

El jugador de 27 años había salido lesionado en el último duelo del Benfica ante elRío Ave y se perdió la última fecha de la Liga portuguesa. Se trata de la tercera intervención que tiene en esa rodilla, un dato que no deja de preocupar.


De esta forma, habrá que esperar ahora su evolución, aunque ya es seguro que no podrá estar en los amistosos de la Selección frente a Italia (22 de marzo en Manchester) y España (el 27 en Madrid).

Resta ver entonces qué decide Sampaoli respecto a la inclusión del jugador en la lista definitiva de 23 nombres que viajarán a Rusia, teniendo en cuenta que, a priori, Salvio aparecía casi como una fija dentro de dicha nómina.




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios