Cristiano RonaldoFebrero 13, 2018

"Quiero irme a París"

En Francia revelaron en las últimas horas que ese fue el deseo de CR7 en 2012. "Allí me querrán de verdad", habría dicho.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cristiano: "Quiero irme a París"

En la víspera del imperdible duelo por octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el PSG, la prestigiosa revista France Football reveló un episodio del 2012, cuando Crisitano Ronaldo, en aquel momento enfrentado con Florentino Pérez al considerar que no le trataba tal como él consideraba que se merecía, expresó su firme deseo de fichar por el cuadro parisino.

Según el citado medio, hace casi seis años CR7 consideraba que el cuadro blanco no hacía todo lo que estaba en su mano para llevarlo a lo más alto, tanto en títulos colectivos como en premios individuales. Por este motivo, el portugués envió un mensaje al celular de un amigo suyo del que France Football asegura haber sido testigo.

"Quiero irme a París. Allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el Balón de Oro", habría confesado do el portugués, quien finalmente no cumplió con su deseo y hasta el día de hoy continúa en la Casa Blanca.




Cumpleaños:

Nilda Adriana Rodríguez De Espínola

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios