Cristiano RonaldoFebrero 13, 2018

"Quiero irme a París"

En Francia revelaron en las últimas horas que ese fue el deseo de CR7 en 2012. "Allí me querrán de verdad", habría dicho.

Imagen anterior Imagen siguiente
Cristiano: "Quiero irme a París"

En la víspera del imperdible duelo por octavos de final de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el PSG, la prestigiosa revista France Football reveló un episodio del 2012, cuando Crisitano Ronaldo, en aquel momento enfrentado con Florentino Pérez al considerar que no le trataba tal como él consideraba que se merecía, expresó su firme deseo de fichar por el cuadro parisino.

Según el citado medio, hace casi seis años CR7 consideraba que el cuadro blanco no hacía todo lo que estaba en su mano para llevarlo a lo más alto, tanto en títulos colectivos como en premios individuales. Por este motivo, el portugués envió un mensaje al celular de un amigo suyo del que France Football asegura haber sido testigo.

"Quiero irme a París. Allí me querrán de verdad. Los franceses estarán tan contentos de que juegue en su campeonato que los medios harán campaña en mi favor por el Balón de Oro", habría confesado do el portugués, quien finalmente no cumplió con su deseo y hasta el día de hoy continúa en la Casa Blanca.




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Elsa Victoria Sojo

El sepelio se realizará hoy a las 12:00 horas en el cementerio P...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.