Mató a dos mujeres y a un niño de 6 años y se suicidó

Momento después de que se conociera el triple crimen, los investigadores encontraron al acusado ahorcado en el interior de su casa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mató a dos mujeres y a un niño de 6 años y se suicidó

Un hombre asesino este martes a la madrugada en Guaymallén a su novia, la mamá de ella y su hijo de 6 años. Ocurrió en la casa de la mujer cuando todos dormía. El agresor, además intentó incendiar la vivienda para ocultar los crímenes y luego se fue hasta su domicilio donde lo encontraron sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Mónica Outeda (51), Mayra Bueno (25) y Lautaro Valentino Vega (7). Madre, hija y nieto, respectivamente.

El sospechoso de haber perpetrado el triple crimen se llama José Patricio Molinay cuando los investigadores fueron a allanar su vivienda se encontraron con el hombre ahorcado y sin vida.

El hecho sucedió durante la madrugada cuando los vecinos alertaron el fuego que salía de la vivienda. Cuando encontraron a los cuerpos en un primer momento creyeron que habían fallecido por la inhalación de monóxido de carbono, pero al ver los cuerpos constataron varias lesiones y golpes.

Mayra era maestra jardinera y tenía una relación con Molina desde hacía 5 meses. “Nunca vimos signos de maltrato, él la llevaba en el auto todos los días al trabajo”, aseguraron algunas compañeras de la escuela de la joven.

En cuanto a los detalles del triple crimen, trascendió que las mujeres tenían graves golpes y lesiones, mientras que el niño tenía signos de ahogamiento.




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios