Mató a dos mujeres y a un niño de 6 años y se suicidó

Momento después de que se conociera el triple crimen, los investigadores encontraron al acusado ahorcado en el interior de su casa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mató a dos mujeres y a un niño de 6 años y se suicidó

Un hombre asesino este martes a la madrugada en Guaymallén a su novia, la mamá de ella y su hijo de 6 años. Ocurrió en la casa de la mujer cuando todos dormía. El agresor, además intentó incendiar la vivienda para ocultar los crímenes y luego se fue hasta su domicilio donde lo encontraron sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Mónica Outeda (51), Mayra Bueno (25) y Lautaro Valentino Vega (7). Madre, hija y nieto, respectivamente.

El sospechoso de haber perpetrado el triple crimen se llama José Patricio Molinay cuando los investigadores fueron a allanar su vivienda se encontraron con el hombre ahorcado y sin vida.

El hecho sucedió durante la madrugada cuando los vecinos alertaron el fuego que salía de la vivienda. Cuando encontraron a los cuerpos en un primer momento creyeron que habían fallecido por la inhalación de monóxido de carbono, pero al ver los cuerpos constataron varias lesiones y golpes.

Mayra era maestra jardinera y tenía una relación con Molina desde hacía 5 meses. “Nunca vimos signos de maltrato, él la llevaba en el auto todos los días al trabajo”, aseguraron algunas compañeras de la escuela de la joven.

En cuanto a los detalles del triple crimen, trascendió que las mujeres tenían graves golpes y lesiones, mientras que el niño tenía signos de ahogamiento.




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Juan Alberto Hernandez

El sepelio se realizará hoy, a las 16 horas, en el cementerio Mu...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.