Mató a dos mujeres y a un niño de 6 años y se suicidó

Momento después de que se conociera el triple crimen, los investigadores encontraron al acusado ahorcado en el interior de su casa.

Imagen anterior Imagen siguiente
Mató a dos mujeres y a un niño de 6 años y se suicidó

Un hombre asesino este martes a la madrugada en Guaymallén a su novia, la mamá de ella y su hijo de 6 años. Ocurrió en la casa de la mujer cuando todos dormía. El agresor, además intentó incendiar la vivienda para ocultar los crímenes y luego se fue hasta su domicilio donde lo encontraron sin vida.

Las víctimas fueron identificadas como Mónica Outeda (51), Mayra Bueno (25) y Lautaro Valentino Vega (7). Madre, hija y nieto, respectivamente.

El sospechoso de haber perpetrado el triple crimen se llama José Patricio Molinay cuando los investigadores fueron a allanar su vivienda se encontraron con el hombre ahorcado y sin vida.

El hecho sucedió durante la madrugada cuando los vecinos alertaron el fuego que salía de la vivienda. Cuando encontraron a los cuerpos en un primer momento creyeron que habían fallecido por la inhalación de monóxido de carbono, pero al ver los cuerpos constataron varias lesiones y golpes.

Mayra era maestra jardinera y tenía una relación con Molina desde hacía 5 meses. “Nunca vimos signos de maltrato, él la llevaba en el auto todos los días al trabajo”, aseguraron algunas compañeras de la escuela de la joven.

En cuanto a los detalles del triple crimen, trascendió que las mujeres tenían graves golpes y lesiones, mientras que el niño tenía signos de ahogamiento.




Cumpleaños:

Nilda Adriana Rodríguez De Espínola

Fallecido:

Norma Villegas De Della Rocca

Falleció el 21-02-2018. Sus restos son velados en salas de Coche...
Vulnerability Scanner