La venganza de Will Smith luego de que se burlaran de su español

El actor estadounidense protagoniza un divertido video tras las críticas por no saberse la letra de la canción.

Imagen anterior Imagen siguiente
La venganza de Will Smith luego de que se burlaran de su versión de "La Bamba"

Will Smith se obsesionó sin pensarlo con el famoso tema “La Bamba”. Todo empezó hace dos días, cuando el actor se encontraba en las Islas Caimán y se puso a tocar con una banda de percusión con tambores de acero. En un video que publicó en Instagram, se puede ver a los músicos tocando La Bamba y a Smith, que canta como puede la letra del tema de Ritchie Valens.

El actor recibió muchas críticas por flojo desempeño, aceptó el reto y publicó una segunda parte superadora. "Mucha gente en los comentarios se burlaban de mí porque no conocía las palabras de La Bamba", explicó en perfecto español Smith, antes de cantar la canción de forma más que correcta.





Cumpleaños:

Daniel Giovenco

Cantautor

Fallecido:

Angela Lanzone

El sepelio se realizará hoy a las 9 hs. en el cementerio de Poci...
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.