La venganza de Will Smith luego de que se burlaran de su español

El actor estadounidense protagoniza un divertido video tras las críticas por no saberse la letra de la canción.

Imagen anterior Imagen siguiente
La venganza de Will Smith luego de que se burlaran de su versión de "La Bamba"

Will Smith se obsesionó sin pensarlo con el famoso tema “La Bamba”. Todo empezó hace dos días, cuando el actor se encontraba en las Islas Caimán y se puso a tocar con una banda de percusión con tambores de acero. En un video que publicó en Instagram, se puede ver a los músicos tocando La Bamba y a Smith, que canta como puede la letra del tema de Ritchie Valens.

El actor recibió muchas críticas por flojo desempeño, aceptó el reto y publicó una segunda parte superadora. "Mucha gente en los comentarios se burlaban de mí porque no conocía las palabras de La Bamba", explicó en perfecto español Smith, antes de cantar la canción de forma más que correcta.





› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Adita Susana Oro De Diaz Cano

El sepelio se realizará hoy, a las 09:00 horas, en el cementerio...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.