Montaron aparatoso operativo policial por un tigre... de peluche

Efectivos de Escocia trabajaron con extremo cuidado durante 45 minutos y hasta pidieron la ayuda de autoridades del zoológico para acercarse al supuesto felino.

Imagen anterior Imagen siguiente
Montaron aparatoso operativo policial por un tigre... de peluche

Efectivos de la Policía local de Aberdeenshire, Escocia, montaron un aparatoso operativo policial para atrapar un tigre de peluche que se encontraba en medio de una granja.

Un granjero de 24 años vio al "animal" en medio de sus vacas y alertó a la policía. Momentos después, llegaron varios agentes policiales y rodearon al animal para que no pudiera escapar.

Montaron un increíble operativo policial.

Además, llamaron a las autoridades de un zoológico para que los ayuden a resolver el conflicto. Vigilaron al animal durante 45 minutos hasta que notaron que no se movía. En ese momento, se animaron a acercarse hasta darse cuenta que se trataba de un peluche.

Las fotos del supuesto tigre se viralizaron en poco tiempo.

Efectivos llevaron el peluche a la comisaría para tener recuerdo del insólito momento. Las fotos del operativo recorrieron el mundo y se volvió viral en cuestión de horas. 

Llevaron el peluche a la comisaría. 

 

 

 



Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios