Febrero 13, 2018

Violó a su suegra: "Me equivoqué de cuarto"

Imagen anterior Imagen siguiente
Violó a su suegra enferma de Alzhéimer: "Me equivoqué de cuarto"

"No violé a mi suegra, me equivoqué de habitación al estar borracho", declaró el sujeto en la audiencia del juzgado de Las Palmas", tras ser acusado de haber abusado sexualmente de su suegra, una mujer de 87 años enferma de Alzhéimer, informó Canarias 7.

"En lugar de ir a mi cuarto, entré al de suegra por error. Estaba todo oscuro y cuando bajé la manta y me fui a meter en la cama, mi suegra gritó y en ese momento me di cuenta de la equivocación y salí de inmediato", dijo en dependencias judiciales.

Además contó que ese día había estado en una comida familiar, y luego en una fiesta local donde había tomado "bastante ron".

Pero en realidad el testimonio de su ex mujer no lo ayuda en nada: "Yo escuché ruidos y me fui a su habitación. Al llegar, vi un bulto encima de mi madre y por eso chillé. En ese momento lo vi en estado de erección, intentando subirse los calzoncillos y el pantalón como un loco", dijo la joven indignada.

El Ministerio Fiscal solicitó una pena de prisión de 10 años, máxima que prevé la ley para estos casos, y 30.000 euros de indemnización para la víctima.




› Encuesta

Cumpleaños:

Raúl Martinazzo

Ex Jugador de Hockey

Fallecido:

Juan Antonio Gutierrez

El sepelio se realizará hoy, a las 09 horas, en el cementerio La...
• Noticias breves

Comenzaron las inscripciones para ingresar a la Armada

La Delegación Naval de la Armada Argentina en San Juan vuelve a abrir las inscripciones para ser parte de esta entidad. Las inscripciones son hasta el 15 de junio del 2018. Además, la Armada Argentina busca ingenieros y médicos para que se sumen a la armada. Los interesados deben acercarse a la oficina de la delegación ubicada en Alem 487 sur o al teléfono 4223744. Estos son los requisitos: Secundario completo (se pueden inscribir cursando el último año) Tener no más de 24 años Exámenes académicos en San Juan en octubre o diciembre. Ingreso en febrero de 2018. Se facilitan programas, bibliografía, etc. Aprobar exámenes médicos, de perfil laboral, físicos y de aptitud militar. Educación paga: Alojamiento Vestuario Inscripción Material de estudio Cobertura médica gratuita Percibe una remuneración mensual mientras estudia equivalente al salario mínimo vital y móvil (actualmente 9.500 pesos). Formación. Sustentada en valores, posibilidades de superación personal y profesional. Estabilidad laboral.

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.