¿Cuándo será el próximo fin de semana largo?

Con las rutas atestadas en el regreso tras el fin de semana XXL, muchos ya comienzan a pensar cuándo podrán tener otras minivacaciones. Enterate cuándo será y de cuántos días.

Imagen anterior Imagen siguiente
¿Cuándo habrá que esperar para disfrutar de otro fin de semana largo?

El fin de semana extra largo por el Carnaval llega a su fin. Fueron cuatro días de corrido entre el fin de semana y los feriados del lunes y martes que miles de personas aprovecharon para hacerse una escapada a distintos puntos turísticos del país.

Con las rutas atestadas en el regreso, muchos ya están empenzando a pensar en el próximo fin de semana extra largo.

Por suerte, no habrá que esperar mucho. El calendario marca dos feriados en marzo. El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (24 de marzo)inamovible y que este año cae un sábado y el 30 de marzo (Viernes Santo).

Al feriado por el Viernes Santo se le suma el del lunes siguiente (2 de abril) Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que los trabajadores podrán disfrutar otra vez un fin de semana XXL de cuatro días.

Según un informe del Ministerio de Turismo de la Nación, este fin de semana se movilizaron por el país 2,19 millones de viajeros, que generaron un impacto económico a nivel nacional del orden de los 5.900 millones de pesos.

Consultá el Calendario de Feriados 2018:




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.