¿Cuándo será el próximo fin de semana largo?

Con las rutas atestadas en el regreso tras el fin de semana XXL, muchos ya comienzan a pensar cuándo podrán tener otras minivacaciones. Enterate cuándo será y de cuántos días.

Imagen anterior Imagen siguiente
¿Cuándo habrá que esperar para disfrutar de otro fin de semana largo?

El fin de semana extra largo por el Carnaval llega a su fin. Fueron cuatro días de corrido entre el fin de semana y los feriados del lunes y martes que miles de personas aprovecharon para hacerse una escapada a distintos puntos turísticos del país.

Con las rutas atestadas en el regreso, muchos ya están empenzando a pensar en el próximo fin de semana extra largo.

Por suerte, no habrá que esperar mucho. El calendario marca dos feriados en marzo. El Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia (24 de marzo)inamovible y que este año cae un sábado y el 30 de marzo (Viernes Santo).

Al feriado por el Viernes Santo se le suma el del lunes siguiente (2 de abril) Día del Veterano y los Caídos en la Guerra de Malvinas, por lo que los trabajadores podrán disfrutar otra vez un fin de semana XXL de cuatro días.

Según un informe del Ministerio de Turismo de la Nación, este fin de semana se movilizaron por el país 2,19 millones de viajeros, que generaron un impacto económico a nivel nacional del orden de los 5.900 millones de pesos.

Consultá el Calendario de Feriados 2018:




Cumpleaños:

Cecilia López De Passetti

Directora del Instituto de Danza Isadora Duncan
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios