Febrero 13, 2018

Hermanos con desnutrición volverían con sus padres

Un equipo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia se encuentra evaluando la situación y decidiendo que es lo mejor para los niños.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto ilustrativa

El Ministerio de Desarrollo Humano, tras una denuncia de una concejal , encontró a 6 hermanos que viven en La Majadita, sobre ruta 183 en el barrio La Estación de 9 de Julio, en estado de desnutrición y con pediculosis.

Los hermanos además vivirían en medio de un familia con padres con problemas de alcoholismo.

Debido a esto, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de un equipo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, se encuentra abordando la situación.

Por esto la familia recibe la asistencia psicológica necesaria, como así también módulos alimentarios y si deciden que lo mejor para todos es que vuelvan a vivir con sus padres, regresarán a su hogar familiar.

NOTA RELACIONADA

Rescatan a 6 hermanos en estado de abandono, están desnutridos y tiene gusanos en la cabeza




Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios