Hermanos con desnutrición volverían con sus padres - DiarioLaVentana.com
Febrero 13, 2018

Hermanos con desnutrición volverían con sus padres

Un equipo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia se encuentra evaluando la situación y decidiendo que es lo mejor para los niños.

Imagen anterior Imagen siguiente
Foto ilustrativa

El Ministerio de Desarrollo Humano, tras una denuncia de una concejal , encontró a 6 hermanos que viven en La Majadita, sobre ruta 183 en el barrio La Estación de 9 de Julio, en estado de desnutrición y con pediculosis.

Los hermanos además vivirían en medio de un familia con padres con problemas de alcoholismo.

Debido a esto, el Ministerio de Desarrollo Humano, a través de un equipo de la Dirección de Niñez, Adolescencia y Familia, se encuentra abordando la situación.

Por esto la familia recibe la asistencia psicológica necesaria, como así también módulos alimentarios y si deciden que lo mejor para todos es que vuelvan a vivir con sus padres, regresarán a su hogar familiar.

NOTA RELACIONADA

Rescatan a 6 hermanos en estado de abandono, están desnutridos y tiene gusanos en la cabeza




Cumpleaños:

Daniel Omar Herrería

• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.