Iban en cuatriciclo y encontraron 20 esqueletos humanos

El episodio se registró este lunes cuando dos turistas que recorrían en cuatriciclo las costas de Península Valdés y hallaron al menos 20 esqueletos humanos envueltos en bolsas negras.

Imagen anterior Imagen siguiente
Misteri: iban en cuatriciclo y encontraron 20 esqueletos humanos

El misterioso hecho, que trascendió en las últimas horas, ocurrió este lunes por la tarde cuando dos turistas que paseaban en cuatriciclo por la zona de médanos en Península Valdés, a unos 30 kilómetros de Puerto Pirámides, encontraron alrededor de 20 esqueletos humanos, algunos de ellos envueltos en bolsas negras.

Según informaron fuentes policiales, ya se iniciaron las averiguaciones, con la intervención de la Policía Científica de Puerto Madryn, y se logró determinar que los restos son de vieja data y que habrían sido arrojados en ese lugar.

Se aguarda que autoridades competentes tomen injerencia en el hallazgo para que se determine cuál fue el procedimiento realizado con los huesos y para el resguardo de los mismos.




Cumpleaños:

Aída Vanesa Giampietro

Odontóloga
• Noticias breves

EMICAR vuelve a Ullum en noviembre

Según lo informado por la municipalidad de Ullum, el curso y la evaluación teórica se realizará el 8 de noviembre y la Evaluación práctica el 16 del mismo mes. Las inscripciones ya se encuentran abiertas en la Secretaria de Gobierno en el edificio municipal de lunes a viernes en horario de 7 a 13. Los interesados deben ir con fotocopia de DNI, constancia de CUIL y grupo sanguíneo. El valor de inscripción $500.

El quirófano móvil de Salud Pública está a full en Rawson

El quirófano móvil, dependiente de la Sección Zoonosis del Ministerio de Salud Pública, está presente en la tradicional esquina rawsina de avenida España y República del Líbano. En esta esquina permanecerá el tráiler estos días hasta el 2 de noviembre inclusive. Los turnos se sacan en el mismo lugar, y hay que apurarse, porque el cupo es limitado.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.