RECLAMOSFebrero 13, 2018

Pablo Moyano dijo que la marcha será "multitudinaria"

El secretario general de Camioneros, Pablo Moyano, afirmó que la marcha prevista para el 21 de febrero será "multitudinaria", ya que "sobrepasó la pelea de los camioneros" y le pidió al gobierno nacional que "escuche el reclamo de los trabajadores".

Imagen anterior Imagen siguiente
"El 21 hay que salir a la calle y demostrar que no vamos a abandonar la lucha", sostuvo hoy Moyano, al hablar durante el acto de a firma de un convenio de cooperación entre el comedor infantil Pequeños Camioneritos y la Asociación Civil Isauro Arancibia.

Moyano se mostró junto al titular de UTE-Ctera, Eduardo López, quien confirmó su presencia a la marcha.

Desde la sede del comedor infantil, ubicado en el barrio de la Boca, Moyano dijo que "no es grato decir que tuvimos que agrandar el comedor, sino todo lo contrario", y criticó al modelo económico, que "día a día sigue sacándole derechos a los trabajadores, a los jubilados y a los chicos, lo que nos da más fuerzas para seguir peleando".

"El 21 miles de trabajadores vamos a decirle al gobierno ''basta de ponerle techo a las paritarias, basta de despidos, de seguir perjudicando a los jubilados, de impuesto a las ganancias'' y ojalá de una vez por todas entiendan que no se puede seguir gobernando para un solo sector que son los que más han ganado", indicó.

Para Pablo Moyano, la convocatoria del 21 "sobrepasó a la pelea de los camioneros, ha sobrepasado a más instituciones" y señaló que "seguramente será una marcha multitudinaria, y ojalá el Gobierno deje de lado la soberbia y escuche el reclamo de los trabajadores".


Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios