CAPITALFebrero 13, 2018

Intentó escapar de la policía a lo Jason Bourne: fue detenido

Tras tratar de robarle la cartera y celular a una mujer se escapó por los techos de las casas y obras en construcciones.

Imagen anterior Imagen siguiente
Intentó escapar de la policía a lo Jason Bourne: fue detenido
Intentó escapar de la policía a lo Jason Bourne: fue detenido
Intentó escapar de la policía a lo Jason Bourne: fue detenido

Hoy a la tarde, un mujer, esperaba el colectivo en Corrientes y Tucumán, y se le apareció un sujeto que intentó de manera violenta robarle la cartera y el celular.

Un móvil policial, que justo pasaba por ahí, observó todo y comenzó a perseguirlo cuando intentó darse a la fuga.

A 100 metros, tras haber saltado por varios techos de viviendas y obras en construcción, cayó desde el balcon de un primer piso, siendo de inmediato reducido y detenido por el personal policial actuante.

El sujeto detenido fue idenficado como Sergio Moreno de 31 y puesto a disposición de la justicia.






Cumpleaños:

Victoria Guarnido

• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios