AUTOMOVILISMOFebrero 13, 2018

Fabricio Persia desembarca en el TC 2000

El sanjuanino correrá toda la temporada en la escudería Fela Junior.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de archivo

Fabricio Persia es uno de los nuevos componentes que tiene la flamante Escudería Fela Junior. El sanjuanino de 29 años ya cuenta varias temporadas compitiendo a nivel nacional, supo competir en Turismo Nacional y en Top Race Series hasta el año pasado y en la que obtuvo el subcampeonato en 2016. Este año, sin embargo, será uno de los pilotos nóveles que tendrá la temporada 2018 del TC2000.

Persia será compañero de Matías Cravero, quien ya estuvo rondando por el box del equipo la pasada temporada en algunas pruebas antes de su confirmación definitiva para integrar la estructura que tiene a Sebastián Martino como encargado Deportivo y a Alejandro Paredes responsable en lo técnico.

La única experiencia de Persia a bordo de un TC2000 se remonta a las 100 Millas del 2016 como invitado de Francisco Camarota. Pese a que el resultado no fue de lo mejor, su incursión dejó buenas sensaciones. “No nos fue bien, se terminó rompiendo el auto. Igual la experiencia me encantó, los autos son muy lindos. Me sorprendió el andar que tienen, traccionan muy bien. He manejado autos de tracción delantera en otras categorías pero estos tienen más potencia. Cuesta un poco la dosificación del acelerador”.




Cumpleaños:

Nilda Adriana Rodríguez De Espínola

Fallecido:

Norma Villegas De Della Rocca

Falleció el 21-02-2018. Sus restos son velados en salas de Coche...
Vulnerability Scanner