Filas de hasta 4 kms para regresar desde Chile - DiarioLaVentana.com

Filas de hasta 4 kms para regresar desde Chile

Para evitar el colapso de Horcones, las autoridades argentinas pidieron a las trasandinas cortar el paso de vehículos por dos horas en Guardia Vieja.

Imagen anterior Imagen siguiente
Imagen de la frontera

El "operativo regreso" desde Chile tras el fin de semana largo se intensificó esta tarde, con una gran cantidad de turistas regresando por Horcones.

Ver imagen en Twitter

PASO CRISTO REDENTOR ...EL COLAPSO EN HORCONES PARA CONTROLAR VA A DEJAR A MUCHAS PERSONAS DEL OTRO LADO DEL TÚNEL INTERNACIONAL EN CHILE A 3000msnm Y DE NOCHE (tw corregido)

 

Las demoras eran de alrededor de una hora y media en la aduana argentina, pero por el creciente aluvión de viajeros de regreso, autoridades de este lado de la cordillera pidieron a Chile que cortara el tránsito por 2 horas. Pasadas las 19.30 ya se reportaban demoras de hasta 4 horas para cruzar los controles aduaneros.




Cumpleaños:

Darío Raúl Vargas

Veterinario
• Noticias breves

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios

Vuelve la Fábrica de Trovadores a recorrer la provincia

El Gobierno de San Juan, a través del Ministerio de Turismo y Cultura comienza la temporada de gira del taller Fábrica de Trovadores. La propuesta se realiza en coordinación con los municipios.