segunda jornadaFebrero 13, 2018

Espacio Clarín: Tres funcionarias sanjuaninas fueron las protagonistas en el "día de San Juan"

La ministra de Turismo y Cultura, la ministro de Salud y la secretaria de Gobierno contaron parte de las actividades que se desarrollan en sus áreas durante una entrevista con Viviana Canosa, en la segunda jornada que el Espacio Clarín, en Mar del Plata, le dedicó a la provincia.

Imagen anterior Imagen siguiente

San Juan tuvo su segunda jornada en el Espacio Clarín y una vez más se mostró en Mar del Plata. En esta ocasión tres funcionarias de la provincia contaron parte de su trabajo en una entrevista con Viviana Canosa. La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, habló de la Fiesta Nacional del Sol; la ministra de Salud, Alejandra Venerando, se refirió al Plan 1000 Días y la secretaria de dGobierno, Fabiola Aubone, explicó cómo funciona el sistema de flagrancia.

Además hubo karaoke y una kermesse con juegos y una cátedra del reconocido chef Mauricio Barón sobre la punta de espalda y maridaje, con el vino sanjuanino como protagonista.

En el cierre del espacio para San Juan Labriegos y la Camerata San Juan le pusieron música local para terminar de cautivar al público presente.





Cumpleaños:

César Eugenio Aguilar

Ingeniero civil, diputado provincial
• Noticias breves

La comercialización de animales de la fauna silvestre es delito

La Secretaría de Estado de Ambiente y Desarrollo Sustentable recomienda a la población evitar la adquisición de animales silvestres para tenencia doméstica. Inspectores de la Subsecretaría de Conservación y Áreas Protegidas realizan constantemente operativos de rutina. Según establece Ley Nº 606-L queda prohibido en el territorio provincial la caza de animales de la fauna silvestre, el hostigamiento, la destrucción de sus hábitats, refugios, nidos, huevos, etc., como así también, la apropiación, tenencia y transporte de los productos derivados de los mismos.

PARA PELEAR A LAS CERVEZAS

Los vinos van contra la inflación y congelan sus precios

Los argentinos toman cada vez menos vino. Para contrarrestar la tendencia, los productores prometen pelear con bajos precios