segunda jornadaFebrero 13, 2018

Espacio Clarín: Tres funcionarias sanjuaninas fueron las protagonistas en el "día de San Juan"

La ministra de Turismo y Cultura, la ministro de Salud y la secretaria de Gobierno contaron parte de las actividades que se desarrollan en sus áreas durante una entrevista con Viviana Canosa, en la segunda jornada que el Espacio Clarín, en Mar del Plata, le dedicó a la provincia.

Imagen anterior Imagen siguiente

San Juan tuvo su segunda jornada en el Espacio Clarín y una vez más se mostró en Mar del Plata. En esta ocasión tres funcionarias de la provincia contaron parte de su trabajo en una entrevista con Viviana Canosa. La ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan, habló de la Fiesta Nacional del Sol; la ministra de Salud, Alejandra Venerando, se refirió al Plan 1000 Días y la secretaria de dGobierno, Fabiola Aubone, explicó cómo funciona el sistema de flagrancia.

Además hubo karaoke y una kermesse con juegos y una cátedra del reconocido chef Mauricio Barón sobre la punta de espalda y maridaje, con el vino sanjuanino como protagonista.

En el cierre del espacio para San Juan Labriegos y la Camerata San Juan le pusieron música local para terminar de cautivar al público presente.





› Encuesta

Cumpleaños:

Alfredo Gustavo Millón

Contador, Subsecretario de Innovación de la Secretaría de Cienc...

Fallecido:

Hugo Francisco Casivar Sosa

El sepelio se realizará hoy, a las 10 horas, en el cementerio Pa...
Vulnerability Scanner